Consejos contra el calor durante el embarazo
Cualquier mujer que haya estado embarazada durante el verano probablemente lo entenderá. El sol brilla, estás usando ropa ligera, por lo que tu barriga de embarazada es claramente visible y el hermoso clima crea una sensación de euforia. ¡Disfrutarás al máximo! Sin embargo, estar embarazada con un clima cálido también puede tener desventajas, ¡especialmente cuando esa temperatura agradable se convierte en un calor abrasador y tu barriga redonda ya no puede soportarlo! Pero, ¿cómo te mantienes fresco durante una ola de calor? Tenemos una respuesta para eso.
¿Un chaleco refrescante durante el embarazo?
Además de todos los consejos estándar para aliviar el calor durante el embarazo, como: B. no sentarse al sol, beber mucha (agua), no comer demasiado salado y darse un refrescante baño en la piscina. También se usa un chaleco refrigerante durante el embarazo. Es un producto bastante nuevo, pero afortunadamente, las parteras lo recomiendan cada vez más a las mujeres embarazadas que sufren mucho por el calor en el verano. Un chaleco de enfriamiento como el Hydrogel05 se puede ajustar lateralmente y, por lo tanto, puede "crecer" durante el embarazo. Otra ventaja; Puede seguir usando el chaleco refrigerante después de su embarazo.
Un chaleco refrescante mientras duermes
No es posible que todo el mundo cree un ambiente fresco en el dormitorio en verano. No todas las casas están igualmente bien aisladas y no todo el mundo tiene aire acondicionado. A veces no tiene sentido abrir las ventanas en una suave tarde de verano porque todavía hace mucho calor afuera. Como resultado, tienes dificultades para conciliar el sueño, te despiertas innumerables veces por la noche debido al calor, pierdes mucho sudor y, por lo tanto, humedad innecesariamente, y te despiertas cansado y gruñón por la mañana. Y eso no es necesario en absoluto, porque puedes usar un chaleco refrescante mientras duermes para que puedas dormir bien.
Así que haz que tu embarazo sea mucho más cómodo y mímate con un chaleco refrescante.