Menu
Your Cart

Envíos y devoluciones

Entrega

Por lo general, la entrega se realizará en el plazo indicado, que puede verse en la página del producto. Algunos productos, como los chalecos refrigerantes para la industria, que suelen comprarse en grandes cantidades, se envían directamente desde el fabricante. Trabajamos exclusivamente con empresas de transporte de renombre como MRW, DHL, CORREOS, DPD y UPS y, si es posible, proporcionamos un código de seguimiento y localización por correo electrónico para que pueda seguir fácilmente su pedido.

Costes de envío

La entrega de su pedido es gratuita para las direcciones de entrega españolas a partir de un valor de pedido de 150 euros, los pedidos por debajo de 150€ conllevan un coste de envío de 6,50€.

Dirección de entrega

Al hacer un pedido, tienes la opción de indicar una dirección de entrega diferente. Puedes pedir que te entreguen el pedido en tu trabajo o a tus amigos/familiares.

Cuando no estás en casa

Si no estás en casa, el repartidor ofrecerá el pedido a tus vecinos o volverá al día siguiente. También es posible que el repartidor deje una nota con la petición de recogida o con una indicación que el paquete ha sido entregado en un punto de recogida.

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un producto?

  • Descargar el formulario de devolución
  • Por favor, rellene el formulario al completo
  • Siga las instrucciones de devolución que figuran en el formulario de devolución
  • Entregue el paquete en un centro de del transportista de su elección (conserve el recibo y el número de seguimiento de la devolución).
  • Una vez recibido el paquete devuelto, lo procesaremos lo antes posible. Si desea cambiar una talla, lo tramitaremos inmediatamente (si hay existencias). Si desea cancelar la compra, recibirá el dinero en su cuenta en un plazo de hasta 14 días.

  • ¿Puedo devolver los productos?

    ¿No estás contento con tu compra? Entonces puedes indicarlo en el formulario de devolución. A partir del día siguiente a la recepción tienes 14 días para devolver el producto. El producto debe estar en su estado y embalaje original (en lo razonablemente posible) y no debe haber sido utilizado/activado. Así que no dudes en ver y probar el producto como lo harías en una tienda. Los gastos de devolución y el tipo de envío utilizado los lleva el cliente.

    Tenga en cuenta que no es posible realizar devoluciones una vez transcurrido el periodo de prueba de 14 días.

    ¿Cómo se efectúa el reembolso?

    Te devolveremos el importe total de la compra (incluidos los gastos de envío) lo antes posible, pero a más tardar en un plazo de hasta 14 días a partir de la recepción de la notificación de desistimiento, al mismo número de cuenta que utilizaste para realizar el pago. Esperaremos con el reembolso hasta que hayamos recibido y comprobado los productos. Siempre reembolsaremos (en la medida de lo posible) al mismo número de cuenta con el que se realizó el pago.

    Amortización

    Sólo tiene que pagar la pérdida de valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma, tras haber sido comprobado su estado.

    Deseo cambiar mi producto

    En el formulario de devolución puedes indicar por qué otra talla o producto quieres cambiarlo. Una vez que hayamos recibido tu paquete, le enviaremos en la medida de lo posible el nuevo producto el mismo día.

    Puede ocurrir que un producto esté agotado o fuera de temporada, en cuyo caso nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa. Si desea recibir el nuevo producto en una dirección diferente o en un día distinto, ponte en contacto con nosotros.

    ¿Has cambiado el producto por una opción más económica? La diferencia del importe total pagado se abonará en tu cuenta en los 14 días siguientes a la recepción.
    ¿Optas por una actualización y el nuevo producto es más caro? A continuación, recibirás una solicitud de pago por el importe restante. Después de exitosamente recibir tu pago, te enviaremos el producto inmediatamente.

    Excepción: los productos que han sido personalizados y/o provistos de impresión no pueden ser devueltos ni cambiados.

    Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.