Menu
Your Cart

Esclerosis múltiple

Ventaja de un chaleco de refrigeración para la esclerosis múltiple

Un chaleco de refrigeración ofrece a las personas con esclerosis múltiple la oportunidad de reducir las muchas quejas que pueden surgir como resultado de un calor prolongado. Cada verano llega el clima caluroso: el caliente sol del verano calienta nuestro entorno, de modo que ya no podemos ir a ningún lado sin sentir malestar físico por culpa del calor.


Hace unos años la revista científica AAoN (Academia Americana de Neurología) publicó un estudio sobre los beneficios del enfriamiento de chalecos para personas con esclerosis múltiple. Los resultados de este estudio muestran que el uso de un chaleco de enfriamiento contribuye significativamente a reducir una gran cantidad de quejas que sufren las personas con EM.

Brand: IZI BodyCooling.com Model: H04
El mejor chaleco refrigerante En nuestra opinión el mejor chaleco refrigerante es el chaleco refrigerante Hydrogel04. También es el chaleco más vendido para usuarios que sufren el calor. Ya sea para alguien que padece obesidad o problemas médicos como la esclerosis múltiple, estos chalecos re..
€139.00
Impuestos:€114.88
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)

Puede reducir estas quejas comunes con un chaleco refrigerante especial EM

Para una persona el verano es un período en el que hay que disfrutar óptimamente las altas temperaturas y el fuerte sol de la tarde. Pero para las personas con esclerosis múltiple son precisamente estas temperaturas tropicales las que causan una variedad de quejas y malestar prolongado.

Debido a que estas quejas ocurren con todas las personas con esclerosis múltiple, se han realizado inversiones considerables durante años en técnicas innovadoras para combatir estas quejas. El enfriamiento para personas con EM se ha acercado mucho con una de estas técnicas innovadoras porque los chalecos de enfriamiento para personas con esclerosis múltiple finalmente ofrecen una solución.

Con uno de nuestros chalecos de refrigeración, entre otras cosas, se pueden prevenir o reducir las siguientes quejas;

  • Extremidades entumecidas
  • Fatiga
  • Concentración disminuida
  • Signo de Uhthoff
Este síntoma se presenta principalmente en forma de visión deficiente debido al aumento de la temperatura corporal (visión deficiente, trastornos visuales e irritación ocular). No subestime el impacto que estos síntomas pueden tener si no se dispone de un enfoque correcto. Por lo tanto, el uso de un chaleco refrigerante es recomendado por varios expertos en el campo de la esclerosis múltiple.

¿Las temperaturas tropicales están bajo control? Elija un chaleco refrigerante de RopaRefrigerante.es

Nuestros chalecos de refrigeración más vendidos (y más efectivos) para pacientes con EM son el Hydrogel04 y el Hydrogel05. Al desarrollar ambos chalecos se prestó muchísima atención no solo a la funcionalidad del chaleco refrigerante, sino también a la apariencia. A diferencia de muchos chalecos "más simples", la serie Hydrogel está equipada con materiales de la más alta calidad.

Este chaleco de enfriamiento contra esclerosis múltiple puede proporcionar nada menos de 72 horas de enfriamiento por evaporación, de modo que los chalecos de enfriamiento de hidrogel se pueden usar durante mucho tiempo.

La diferencia entre los modelos Hydrogel04 y Hydrogel05 es que el modelo 05 es ajustable. Gracias al Velcro ajustable en los laterales de la cintura, el chaleco de enfriamiento se puede ajustar fácilmente para lograr un confort y refrigeración óptima. Si queda un largo verano por delante, que suele ser lo habitual, es muy agradable si el chaleco refrigerante para MS también sea cómodo.


El enfriamiento corporal previene síntomas adicionales de EM. Incluso si usa una silla de ruedas (eléctrica) o una silla de ruedas con scooter de movilidad. koelvest rolstoel

¿Está buscando un chaleco de refrigeración que también funcione si utiliza un scooter o silla de ruedas de movilidad? Entonces la serie Hydrogel sabe cómo hacer para lo que fue diseñada: ofrecer refrigeración constante. Sin embargo, en ese caso le recomendamos que opte por el hidrogel05. El chaleco refrigerante Hydrogel05 es fácil de ajustar, por lo que puede ajustar el chaleco refrigerante alrededor de la cintura para que el chaleco también funcione en su silla de ruedas o scooter de movilidad.


Al igual que muchas otra personas también está preparado para aguantar temperaturas altísimas durante muchos meses? ¿Está preparado para aguantar los síntomas de EM? Si desea pasar un verano más fresco y liviano, no dude en optar por un chaleco refrigerante para esclerosis múltiple. Decida no pasar más calor con RopaRefrigerante.es

¡Atencion! No damos consejos médicos. Si tiene algún problema de salud, consulte siempre a su médico de familia.

We use cookies and other similar technologies to improve your browsing experience and the functionality of our site. Privacy Policy.