Menu
Your Cart

Moto

Chaleco de enfriamiento para motociclistas / pilotos

No hay nada mejor que la primavera, cuando la temperatura ha vuelto a subir, saque su motocicleta del garaje y a disfrutar. Lo ve a su alrededor también; El motor (y el conductor) están agotados nuevamente por el calor extremo. ¡La temporada de motos ha comenzado de nuevo! Hasta una temperatura de 28 grados centígrados, muchas veces se conduce sintiendo alegría. Cuando ya empieza a hacer más calor, conducir una motocicleta puede ser muy incómodo. A velocidades más bajas, por ejemplo, en áreas urbanizadas o al conducir a través de atascos de tráfico, tiene mucho menos viento en contra y se calienta demasiado con un traje de protección.

Este calor no solo es incómodo y estresante, sino también peligroso. Al aguantar temperaturas altas, nuestra concentración se ve afectada e influye anímicamente. El chaleco refrigerante para moteros le ayuda a mantenerse fresco, concentrado y feliz, pero también es mucho más seguro para conducir. Debido a que el chaleco refrigerante contiene agua, el enfriamiento del viento se mejora incluso cuando conduce a baja velocidad. Llega a enfriar a 10-15 grados Celsius.

No hay productos para mostrar en esta Categoría.


¿Cómo funciona el chaleco refrigerante?

Los chalecos refrigerantes contienen agua y tan pronto el agua empieza a evaporarse, el hidrogel se enfría. Cualquiera que haya tenido la experiencia de estar en una excavación, de campamento, actividad física en el campo, sabe que para refrescar la bebida, la botella se envuelve en una toalla mojada y se cuelga de una rama al viento. Así es como funciona el chaleco refrigerante para motoristas. El viento golpea el chaleco refrigerante a través de las aperturas de ventilación en su chaqueta de protección de moto y se encarga de enfriar el contenido del chaleco refrigerante, es decir, a usted. De esta manera se sentirá mucho más concentrado y en forma. Por lo tanto, un chaleco refrigerante para motoristas no solo es cómodo y agradable, sino también seguro.

¿Quién usa este chaleco refrigerante para motociclistas?

El chaleco refrigerante para motoristas es básicamente adecuado para cualquier tipo de motorista. Para que el chaleco pueda activarse correctamente es necesario usar un equipo de protección con aperturas para dejar entrar el aire (traje/ chaqueta transpirable), ya que se requiere un flujo de aire para que el chaleco refrigerante pueda enfriarse. A menudo vemos que estos chalecos refrigerantes son utilizados en la motocicleta por personas que conducen al trabajo o son transportistas Si está de vacaciones en países donde puede hacer mucho calor, un chaleco refrigerante también es imprescindible. Para que pueda disfrutar de sus merecidas vacaciones de manera óptima y no verse sudando debajo de su equipo de protección.

We use cookies and other similar technologies to improve your browsing experience and the functionality of our site. Privacy Policy.