El estrés por calor es cada vez más frecuente entre la población en los últimos años. No sólo lo sufren los ancianos frágiles o los ciudadanos trabajadores. Incluso cuando pasas mucho tiempo
El estrés por calor también puede producirse cuando se pasa mucho tiempo disfrutando del buen tiempo en el jardín. El estrés térmico es el resultado de las molestias físicas derivadas del hecho de que el cuerpo no puede deshacerse del calor lo suficiente.
el cuerpo no puede deshacerse del calor adecuadamente. Esto hace que su temperatura corporal aumente, lo que a su vez provoca diversas molestias físicas. ¿Ha sufrido alguna vez un golpe de calor?
El chaleco refrigerante ayuda al cuerpo a deshacerse del calor. Ya sea absorbiendo el calor en las almohadillas de un chaleco de refrigeración PCM o permitiendo que el calor se evapore a través de un
chaleco refrigerante de hidrogel. De este modo, su cuerpo se mantiene a la temperatura adecuada, lo que no le impide realizar las actividades que emprende en su tiempo de ocio. Una cantidad adicional de
Una ventaja adicional es el hecho de que el uso de un chaleco refrigerante mejora la concentración. Esto significa que, por lo general, puede continuar con sus actividades durante más tiempo.
Chalecos refrigerantes para el ocio
Varios factores determinan qué tipo de chaleco refrigerante es el más adecuado para su tiempo de ocio. Si, por ejemplo, realizas regularmente viajes en moto, un chaleco refrigerante PCM es se recomienda. Estos chalecos refrigerantes son utilizados por personas que llevan ropa de protección sobre el chaleco refrigerante. La ropa de protección bloquea el flujo de aire alrededor del cuerpo, impidiendo la evaporación. La ropa de protección bloquea el flujo de aire alrededor de su cuerpo, por lo que la evaporación no es posible. Las almohadillas de un chaleco de refrigeración PCM pueden utilizarse generalmente durante cuatro horas. A continuación, puede volver a enfriarlos fácilmente.
Chalecos refrigerantes ligeros para una óptima comodidad de uso
Quiere evitar que los chalecos refrigerantes le obstaculicen en las actividades que realiza en su tiempo libre. Elige un chaleco refrigerante que no sea demasiado pesado y que se adapte bien a la forma de tu cuerpo.
¡forma de su cuerpo! Un chaleco refrigerante de hidrogel cumple estos requisitos. Los chalecos refrigerantes de hidrogel pueden llevarse de forma que apenas haya juego entre el cuerpo y el chaleco refrigerante.
Ofrecen una comodidad de uso óptima.
No en vano, los chalecos refrigerantes de hidrogel también son utilizados por muchos deportistas. Al igual que tú, quieren un chaleco refrigerante que sea ligero y se adapte bien al cuerpo.
cuerpo. Los chalecos refrigerantes de hidrogel funcionan bien hasta temperaturas de unos 40 grados centígrados. También enfrían el cuerpo hasta un nivel de humedad de aproximadamente el 90%.
Utilizar una tapa de refrigeración
Puede combinar el chaleco refrigerante con un gorro refrigerante a juego para sus momentos de ocio. El gorro refrigerante le ayudará a mantener la cabeza fresca si permanece en el sol brillante durante un período de tiempo prolongado. sol brillante durante un período de tiempo más largo. No sólo refresca la cabeza, sino que también ofrece protección. Llevar una gorra en los días calurosos de verano se recomienda a menudo por una razón. Con un Con un cómodo gorro refrigerante lo tendrás siempre a mano.