Menu
Your Cart

Gorra Refrigerante

Gorra Refrigerante
Gorra Refrigerante
€49.00
Impuestos: €40.50
  • Stock: Disponible

Opciones Disponibles

Gorra refrigerante

¿Está literal y figurativamente tratando de mantener la cabeza fría en condiciones extremas? En este caso, la gorra refrigerante Hydrogel07 es la solución para usted. Al igual que con cualquier otra gorra refrigerante, la gorra refrigerante protege contra los rayos del sol, pero los componentes únicos de hidrogel aseguran que su cabeza se enfríe incluso mientras la usa.

La mayoría de los sombreros o gorras aseguran que el espacio entre la cabeza y el sombrero se vuelve un poco apretado cuando se usa. Incluso puede comenzar a picar y comenzar a sudar, lo que realmente tampoco ayuda con las llagas. Gracias al efecto de enfriamiento de la gorra refrigerante de IZI BodyCooling.com, este ya no es el caso. Excepto por la tecnología hidrogel incorporada, la gorra refrigerante es como cualquier otra gorra ajustable. Enfriamiento por evaporación con una gorra refrigerante.

Si hay un exceso de calor en el cuerpo, sudará automáticamente. Cuando las gotas de sudor entran en contacto con la piel absorben automáticamente el exceso de calor del cuerpo, después se evaporan y el cuerpo pierde inmediatamente este calor.

El hidrogel en la gorra refrigerante de IZI BodyCooling.com funciona de la misma manera. Después de la activación, esto contiene agua que se evapora bajo la influencia del calor de su cuerpo y, por lo tanto, garantiza el enfriamiento. Esto le ahorra a su cuerpo mucha energía. Si elige este método disfrutará aproximadamente durante 72 horas de enfriamiento continuo con la gorra refrigerante. Tan pronto como se haya evaporado toda el agua del hidrogel, puede reactivar la gorra refrigerante sumergiéndola nuevamente en agua.

Refrescando la cabeza

Si desea un enfriamiento más intenso, también puede enfriarla gorra refrigerante mucho más. ¡Tenga cuidado de no enfriar su cabeza demasiado rápido! Por esta razón, no se recomienda colocar la tapa de enfriamiento en el congelador y congelarla.

Tallas:
Talla 1: XS-M (circumferencia cabeza 53-58cm)
Talla 2: L-2XL (circumferencia cabeza 59-64cm)

Características:
- Tecnología de hidrogel sellado
- Peso: 115 gramos en seco, 400 gramos activados
- Hasta 12 horas de enfriamiento (evaporación)
- Approx. 2 horas de enfriamiento con hielo
- Gracias a la parte posterior ajustable, siempre el ajuste correcto, de modo que la campana del radiador se ajuste firmemente alrededor de la cabeza para un mejor enfriamiento
- Acabados: secado rápido, anti estático, ignifugo
- Disponible en negro y beige

Material:
- 85 gramos de poliéster tejido
- Acabado Cire (brillante)

Talla: Código EAN:
Talla 1 negro 8718546191329
Talla 2 negro 8718546191336
Talla 1 beige 8718546191305
Talla 2 beige 8718546191312

Reviews

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
Malo Bueno
We use cookies and other similar technologies to improve your browsing experience and the functionality of our site. Privacy Policy.